Cocinas

Construimos sus proyectos

Contamos con más de 30 años de experiencia y personal altamente cualificado. Nuestros asesores en diseño, decoración y ventas le orientarán para decidir qué tipo de cocina se adapata mejor a sus necesidades y a su estilo de vida. Envíenos las medidas de su cocina y la diseñamos por usted sin compromiso alguno.Cocinas de diseño, vanguardistas, modernas, personalizadas. Un perfecto equilibrio de elegrancia, estética y funcionalidad. Amplia gama de materiales de primera calidad. Apueste por Vallori, tenemos la solución.

Laminado mate o alto brillo

La lámina recubre la parte frontal de la puerta. Los bordes van recubiertos de diferente material que puede ser del mismo color que el frente o permitir atractivos contrastes con aluminio o el nuevo efecto cristal.Son puertas de extraordinaria resistencia y de una larga vida sin sufrir alteraciones con el paso del tiempo. Es un material de fácil limpieza y mantenimiento. Los colores no se alteran con el paso del tiempo.

Lacas

Aplicada a mano y en varias capas, se obtienen unas superficies muy agradables al tacto y con acabado satinado. La laca permite obtener colores muy calidos.

Maderas

La madera es un elemento natural. Cada corte, aunque provenga de la misma pieza, presenta diferencias. Ello distingue el producto natural de las reproducciones en otros materiales. La madera va recubierta de los mejores barnices, sin perder el efecto visual de su textura peculiar. Las puertas de madera son de fácil limpieza y están protegidas contra posibles absorciones de humos y otros elementos.

Polilaminado PVC

La lámina, de una sola pieza, envuelve tanto la parte frontal de la puerta como sus bordes, lo que le da una agradable sensación de continuidad, sin contrastes. Es un material de fácil limpieza y mantenimiento. Los colores no se alteran con el paso del tiempo.

Equipamiento de cocina

LeMans y Semi-columna LeMans

Se llena facilmente desde arriba. El LeMans es la unica solucion de armario rinconero que combina un alto grado de aprovechamiento de espacio con un control visual perfecto.No es de extrañar, dado que los estantes se extraen en su totalidad del armario. No solo todas las ollas y cacerolas tendran su sitio aqui dentro, sino que todos y cada uno de ellos estaran a mano.Ademas, las bandejas del LeMans se pueden mover independientemente.

Extraible Bajo CONFORT

¡Pequeño en tamaño, grande en valor! El extraible para armario bajo CONFORT se puede ajustar perfectamente a los deseos y las necesidades del usuario gracias a varios estantes. Con este armario flexible se responde incluso a las necesidades de los profesionales de la cocina: anchos diferentes, montaje sencillo, amortiguacion perfecta. La continuidad de la cocina se mantiene, el valor del equipamiento interior se realza con la tecnologia deslizante oculta.

Despensa TANDEM

Dos armarios detras de una puerta. El TANDEM ofrece opciones completamente nuevas para almacenaralimentos y mucho mas. El abrir las puertas se convertira en un momento emocionante. Utilizando una tecnologia de extracion inteligente, los estantes de la parte trasera se deslizan automaticamente hacia el usuario. Por lo tanto, esta pieza de mobiliario cuenta con una dispposicion sorprendente y se puede acceder perfectamente a todos los alimentos. Incluso en los estantes de las puertas hay espacio de alacenamiento abundante.

Catálogo de colecciones

cocinas en Mallorca
cocinas en Palma de Mallorca
Armarios en Palma de Mallorca
muebles de cocina en Palma de Mallorca

Vallori - Exposición |C/. Alfons El Magnànim 15 | 07004 - Palma de Mallorca | Tel. 871 805 414 - 609 313 207 | info@mueblesvallori.comfacebook

Vallori - Carpintería | C/. Juan Ramón Jiménez 5, bajos | 07008 - Palma de Mallorca | Tel. 971 47 33 57 - 669 801 698 | info@mueblesvallori.com